La última carta

Radioteatro de Juan Ignacio Dominguez

Querida familia:

Sé que no es fácil. Ni para mí ni para ustedes, pero tenemos que entender que es una salida, la única. Es a la vez mi manera de mantenerlos económicamente y de cumplir un sueño personal, y es esto lo que imposibilita mi permanencia con ustedes, con mami, mi amor.

Es hora de sacrificarme, porque los adoro y porque es lo que quiero. Entonces ya no ponerme el pantalón del hogar, sino calzarme la minifalda y salir a pelear por el pan. Es por eso que desde el quirófano les escribo mi última carta como Rubén. Los voy a extrañar, por siempre.

                                                                                                                                                    Papá.

Etiquetas:

Responder

